lunes, 17 de noviembre de 2014

Un videoso pensando en películas

Por: El Osorio

¡Puente festivo! Para muchos es un tiempo de desorden, cambiar la rutina y donde la rumba y los viajes a tierra caliente están a la orden del día; sin embargo, hay otros, como yo, que pasan este puente sentados en el sofá o acostados en la habitación en plan películas,en mi caso, debo agradecer a HBO por dejar su programación gratuita.

¿No les ha pasado que después de ver una película, sea cual sea, sienten que deben hacer algo trascendental en sus vidas?  Pues, para serles franco eso me pasa y TODO EL TIEMPO. Ver películas me ayuda a reflexionar de como estoy encaminando mi vida amorosa, social, laboral, hasta llegar a tal punto de que este post lo hago después de ver una película, pero luego pienso que es absurdo el hecho de que queramos arreglar nuestras vidas viendo historias ficticias en una pantalla, donde todo es amor, felicidad, sufrimiento, luego amor, mas sufrimiento, muertes y por ultimo un final feliz o peor, un final inconcluso ¡como los odio! No logro comprender como estas historias nos llenan tanto la cabeza que se involucran en los pensamientos que tenemos sobre la realidad, hasta llegar a un punto en que creeríamos que nuestra vida sería igual o mejor que la de los personajes. ¡¡Hey!! así las películas digan "basada en una historia real", no son reales. 

Lo se, debería de dejar de pasármela sentado viendo películas y escribiendo sobre ello, pero ¡no tengo nada mejor que hacer!

Si bien las películas pueden tener esa influencia en nosotros, creo que es sano permitirnos reflexionar sobre nuestras vidas tendiéndolas como punto de partida, claro, desde sanas proporciones. Pero, también hay que pensar que hay un mundo frente a nosotros que es mejor que todas las películas juntas, porque en primera somos los protagonistas y segundo porque en la vida real pasan 30 mil cosas que se ven en las películas, elevadas a la décima potencia lo que hace mas interesantes las cosas.

El caso, vivamos en función de nosotros, ya verán que en un tiempo, cuando veamos hacia atrás, nos daremos cuenta que nuestra vida fue la mejor película que hemos vivido.

PD. Fue el post mas random que hice. Es de madrugada, no me juzguen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario