viernes, 9 de mayo de 2014

¡Madres!



Madres, algunas jóvenes. Algunas de avanzada edad. Algunas muy buenas madres.Algunas, no tanto. Algunas nos acompañan. Algunas ya están en el cielo. Algunas personas son una madre y otras merecen que les echen la madre.

¿Qué seríamos nosotros sin ellas? Creo que ese interrogante seguirá sin respuesta; sin embargo, ellas son todo nuestro universo, no sólo de pequeños, sino en nuestra vida adulta son tan indispensables que jamás queremos separarnos de ellas.
Toda madre vive a favor de sus hijos (la que diga lo contrario negó a su propia mama) nos dedican casi todo su tiempo para consentirnos, regañarnos y educarnos. Claro, esto en labor conjunta con los padres pero ahora no van al caso.
Para muchos, incluyéndome, nuestra mama es nuestra alcahueta por conveniencia y a veces, cuando nos ponemos necios puede ser nuestro peor verdugo, aunque sus castigos le duelen más a ella que a nosotros mismos.

Esas madres que aman más por pasión que por deber, GRACIAS, gracias por estar allí siempre que las quisimos y que las necesitamos, que, a pesar de ser muchas veces invidentes de sus sacrificios y su apoyo, siguieron encarnadas en el papel de chaleco anti-balas de sus hijos, hoy somos todo lo que somos gracias a su esfuerzo por hacernos para el camino, no hacer el camino para nosotros. También GRAICAS a quellas quien se les arrebató la oportunidad de tener sus hijos propios, pero su amor jamás se verá perdido, porque esas madres son madres con todos.

Nosotros, que somos el fiel recuerdo del dolor que atravesaron cuando nacimos, además de sacarles canas de todos los colores por nuestra necedades y diabluras. Ellas sienten nuestros golpes en su propia piel, y se alegran, incluso as que nosotros mismos, por nuestras metas que alcanzamos gracias a que estuvieron de principio a fin a nuestro lado y trabajando por nosotros, espero estén orgullosas de lo que han hecho de nosotros, unos blogueros desocupados. 

Ustedes, mujeres a gran escala, un pequeño homenaje con todo el corazón, el alma y la mente que podamos plasmar en palabras mortales para expresar un amor inmortal, ¡Las amamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario