viernes, 30 de mayo de 2014

Había una vez, que no fue más por esperar...




¿No les pasa que siempre se quedan esperando algo de alguien que nunca cumple? Independientemente de la relación que se tenga con esa persona, uno, sin darse cuenta termina perdido en ese limbo en el que espera que alguien haga algo por uno, sobretodo y sumando a la balanza, el hecho de haber hecho mucho por esa persona. ERROR FATAL. Nunca hay que esperar nada de nadie, cuando uno espera lo pueden decepcionar, cuando no espera, lo pueden sorprender.

Sucede que llevo una relación de casi 2 años " a distancia" con alguien que solía ser mi novio, pero dejo el país para estudiar, la idea era irme yo también, dejando mis sueños por los de él, en dos ocasiones me ha pedido que no vaya, ya cuando esta prácticamente todo listo para hacerlo, y me frena la vida, nos mandamos a la m... Y luego de unos meses nos volvemos a buscar, es de esas relaciones que todo el mundo odia, no se crean, yo también se eso. Al final es él quién tiene las huevas de reclamarme que no he hecho nada por el, y yo creo que es al contrario. Conclusión: ninguno debió esperar nada del otro.

Supongo que uno cree que porque le dicen que lo aman, las personas cumplirán sus promesas, y siempre no, igual, tampoco uno lo hace, uno siempre se va a amar más que a otra persona, aunque se respete o se valoré menos aveces, si se sienten en una situación similar; consejo: entre menos le pida a una persona, menos dolores enfrenta. Y no se sienta mal. Siempre habrá un pendejo más grande que usted que lo haga sentir mejor, en este caso:yo. Feliz semana a todos! Y, recuerden "nadie es indispensable en esta vida, incluyendo al que dice la frase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario