domingo, 11 de mayo de 2014

¿Por qué siempre resulto ser el San Valentín de mi traga?

Por. El Osorio

Dios, esta pregunta la he hecho un par de veces, justo cuando por fin uno cree encontrar la persona idónea para compartir momentos, siempre llega alguien inesperado que le daña todos los planes futuros y de a paso le da un boleto sin retorno a la friend zone.


Pero ¿Cómo puede sucederle a uno esto? 

Bueno, generalmente ocurre en la tercer o cuarta cita, donde uno empieza a ver a esa persona con otros ojos, sea de gusto o simple sexo. En medio de la cita todo va perfecto excepto por una inesperada llegada casi cinematográfica. El ex, el amigo, la traga o el fuckbuddie llegan a incomodarle el rato y como uno es  decente (una pelota con modales) les permite un par de minutos para hablar, sin pensar que acaba de ser el verdugo de su propia ejecución amorosa.

Tiempo después de esa corta conversación, las cosas con ese levante cambian dramáticamente, no te habla con la frecuencia que antes, te saca el cuerpo a las invitaciones y gracias a las redes sociales uno se entera que la esta pasando de lo lindo junto con otro y vaya sorpresa que ese men es el mismo que le hablo un par de semanas atrás. Ahí uno se da cuenta que por decente acabo con la futura y romántico a relación que planeaba, por lo que no tiene más remedio que resignarse y aceptar las cosas y más Cuando una persona es diplomática (hueva) por naturaleza, que se permite tener una relación amistosa con esa traga para no perder contacto y tener una esperanza rezagada de que ese men le ponga los cachos y regrese a nuestros hombros, pero como la realidad es muy distinta, esa persona se le va saliendo de la zona romántica del corazón y sin quererlo se vuelve un(a) amigo(a) de toda la vida. Claro esta que hay casos en donde ni por error eso llega a pasar. 


Señores. Si de verdad quieren a alguien ¡por amor de Dios! Investigue a sus amistades o ex cuentos y trate de que las citas sean totalmente alejadas de su entorno social jajaja. Mentira, si les llega a pasar saquen la situación con la mayor madurez posible, ¡sin llegar a extremos! Igual el océano esta y lleno de peces que  esperan ser atrapados. 

1 comentario:

  1. Hoy en día todo cambio debido al ingreso de las redes sociales, podemos investigar mas acerca de alguien..pero lo mejor es vivir en el pasado donde nada ni nadie se interponga en nuestras amistades o relaciones de pareja...buen blog

    ResponderEliminar